Culmina concurso Decide tu Logo, en Tizayuca

535
tizayuca

Tizayuca

La presidencia municipal de Tizayuca nombró a Viridiana Reyes Soto ganadora del primer lugar del concurso Decide tu Logo, el cual llevó a cabo a través del Instituto Municipal de Desarrollo Urbano y Vivienda, en coordinación con su homólogo Tizayuquense de la Juventud.
El alcalde Gabriel García Rojas y la presidenta del DIF local Juana García Rojas entregaron los premios que consistieron en una laptop para el primer lugar, una tableta para Irving Álvarez Hernández, quien obtuvo el segundo sitio, y un dron para Daniel González Gutiérrez, en la tercera posición.
Participaron 19 estudiantes del Cecyte, Cobaeh, Cecati, Conalep y la Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana del Valle de México (Utvam), así como el ITLA, Cenhies y José Antonio Alzati de Temascalapa.
El director general del instituto de desarrollo urbano Alberto Gutiérrez Laiza subrayó que el objetivo del certamen fue motivar la creatividad e imaginación de los jóvenes mediante la elaboración de un logotipo que represente, identifique y promocione las actividades de la dependencia.
El jurado calificador lo integraron funcionarios estatales como Amalio Gómez Navarro, director de evaluación y seguimiento de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, y Alba Castillo Perea de planeación territorial; así como Claudia Rodelo Molina, subdirectora del registro público de la propiedad de Tizayuca, el titular de la notaría número cuatro Gabriel Navarrete Alemán y Fernando Huerta Gómez, de la empresa Domo Creativo.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios