Culmina conflicto entre localidades de San Salvador

499
san salvador
Como primer paso será indispensable contar con la certeza jurídica de la propiedad y el inmueble, por lo que acordaron tramitar la escrituración

La alcaldesa de San Salvador América Juárez García asistió a la subsecretaría de Salud de Hidalgo, derivado de los acuerdos suscritos el lunes con los 11 delegados que conforman la región del Valle de Santa María Amajac.
La reunión en la dependencia fue presidida por Antonio Lechuga Traspeña, director de primer nivel de atención; analizaron las solicitudes de la comunidad sobre la falta de barda perimetral en la clínica del lugar.
Dieron a conocer que como primer paso será indispensable contar con la certeza jurídica de la propiedad y el inmueble, por lo que acordaron tramitar la escrituración. Al contar con el documento, estarán en posibilidades de gestionar el bardeado, aunque previamente deberá entregarse el expediente técnico a la dependencia correspondiente.
Atestiguaron la mesa de trabajo el síndico procurador Rufino Jiménez Reyes y el director de Gobernación para la región Mixquiahuala Isaías Vera Avelino; así como los delegados de Santa María Amajac, El Fresno, El Gómez, Leandro Valle, Pacheco Leandro Valle, El Tablón, Puerto Lázaro Cárdenas, Tothie de Rojo Gómez, El Colorado, Rincón Santa María y Casa Blanca.
Además, informaron que ayer por la mañana y tras acuerdo con vecinos de San Antonio, comenzaron a retirar los topes que fueron motivo de conflicto con Santa María, por lo que de los cinco que existían, únicamente quedarán tres que cumplirán con la norma preestablecida.

Dato

Tras acuerdo con vecinos de San Antonio, retiraron
dos de los cinco topes que fueron motivo de disputa con Santa María Amajac

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios