Culmina Fassi novena en el Marathon Classic

214

Fue el segundo torneo organizado tras el receso por la pandemia

Pachuca.- La golfista María Fassi culminó en el noveno lugar en el Marathon Classic de la LPGA, disputado el fin de semana en Sylvania, Ohio, Estados Unidos, segundo torneo que es organizado tras el receso por la pandemia del coronavirus (Covid-19).

La hidalguense totalizó 277 golpes, siete bajo par, para compartir la posición con Stacy Lewis, Tinte Kendall, Patty Tavatanakit, Pernilla Lindberg y Kelly Tan, quienes tuvieron los mismos números.

En la última jornada del certamen, disputada ayer, Fassi salió desde la posición 16 para firmar una tarjeta de 69 golpes y mejorar así su actuación del sábado, donde cerró con 75 lanzamientos, lo cual significó su peor jornada de la justa.

De esa manera, la pachuqueña se reivindicó después que la semana pasada no pasara el corte en el torneo realizado en Toledo, Ohio, el cual reinició el Tour de la LPGA.

La ganadora de la competencia fue la estadunidense Danielle Kang, quien remontó posiciones y superó a la neozelandesa Lydia Ko, que había liderado el inicio del certamen pero ahora culminó tercera. Kang firmó una tarjeta de 269 golpes, 15 bajo par. El segundo lugar fue para Jodi Ewart Shadoff, con 270, 14 bajo par. El tour de la LPGA continuará el próximo fin de semana con el Ladies Scottish Open, que será disputado en Escocia, del 13 al 16 de agosto, con una bolsa de premiación de un millón y medio de dólares.

La ganadora de la competencia fue la estadunidense Danielle Kang. La defensora del título en dicha justa es la coreana Mi Jung Hur

Comentarios