Culmina Iván Lizardi subcampeón nacional en Enduro MTB

241
lizardi
Participó en seis fechas del serial y ganó la etapa en Mineral del Chico
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Pachuca.-

El ciclista hidalguense Iván Lizardi Briones culminó la segunda temporada en la modalidad de enduro MTB con el subcampeonato nacional, después de participar en seis fechas del serial, con sede en diferentes estados del país.

El pedalista participó en las etapas de Amecameca, Estado de México, donde quedó en tercer lugar; en Valle de Bravo (Estado de México), como cuarto; Puebla, segundo; Mineral del Chico, primero; Jalisco, tercero, y Guanajuato en el tercer puesto.

Noé Lizardi López, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC), informó que el título del serial se definió hasta la última fecha, donde el ciclista sumó los puntos para quedarse con el subcampeonato.

El Diamante de Sahagún ostentaba la corona de la temporada 2016, la cual ganó en su debut en la modalidad, anteriormente se desempeñó en ciclismo de montaña.

Entre los logros del deportista se encuentra el campeonato juvenil de Cross Country y las medallas conquistadas en Olimpiadas Nacionales.

Para 2018, Lizardi Briones se mantendrá en la competencia de Enduro MTB, campeonato donde busca recuperar el cetro que cedió este año; pero antes participará este fin de semana en el Urban Xtreme Fest, que se realizará en Pachuca.

El evento comenzará el sábado a las 17 horas, en las inmediaciones del Cristo Rey; posteriormente, el grupo descenderá por los callejones de los barrios altos de Pachuca y finalizará en plaza Independencia.

La competencia también tiene programadas pruebas de urban track, short track y la final del Campeonato Platino Plus de Motocross.

En 2018 pretende
recuperar el primer lugar que ganó en 2016; el sábado correrá en Pachuca

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios