Culmina Iván Lizardi tercero en Nacional de Enduro

312
ciclismos

Pachuca

El pedalista hidalguense Iván Lizardi Briones culminó en el tercer puesto en la primera fecha del YT Good Times Enduro Series 2017, que se desarrolló el fin de semana en Santiago Cuauhtenco, Estado de México, con participación de más de 200 ciclistas de varios estados del país.
El pedalista vio acción en la categoría pro elite, donde se midió al campeón nacional de down hill Javi López, quien se quedó con el sitio de honor, y al regio Guillermo García Cano, que se llevó el segundo puesto.
Iván cerró la competencia en 17 minutos y 10.45 segundos tras cubrir las cuatro vueltas que marcaba la prueba, a 56 segundos del primer lugar.
Lizardi, campeón de la temporada 2016, se presentó a la justa encabezando al Belford Team Bike, el cual está conformado en su mayoría por deportistas hidalguenses, que dominan las modalidades de cross country y down hill, y que participarán durante la presente temporada en el serial.
En la misma competencia se presentó Elizabeth Vizuet, quien se subió al segundo lugar del podio en la categoría libre femenil, en tanto, Sofia Vargas culminó tercera, informó Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo.

El
campeón
de la temporada 2016 abrió con podio el serial en el Estado
de México

 

 

 

Competencia

  • El pedalista
    vio acción en la categoría pro elite, donde se midió al campeón nacional de down hill
    Javi López, quien se quedó con el sitio de honor, y al regio Guillermo García Cano,
    que se llevó el segundo puesto

 

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorTermina Daniela Campuzano en puesto 16
Artículo siguienteRáfagas
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]