Culmina MC asambleas para delegados distritales

297
Movimiento Ciudadano (MC) Hidalgo

Pachuca.- El martes, Movimiento Ciudadano (MC) Hidalgo realizó la última de las siete Asambleas de Distrito Electoral Federal y/o Local con Cabecera Distrital, las cuales resultaron en la toma de protesta a 105 delegados con la finalidad de renovar los órganos de dirección interna en el estado.

En un comunicado de prensa, la dirigencia estatal informó que el pasado 16 de mayo se realizó la primera asamblea con cabecera distrital en el municipio de Ixmiquilpan, en la cual, se tomó protesta a 12 delegados cumpliendo en estricto apego a lo emitido en la Convocatoria a las Asambleas de Distrito.

Este sábado se llevaron a cabo dos de las asambleas convocadas; la primera se realizó en el Distrito III con cabecera en Actopan en donde resultaron 17 delegados comprometidos con la ciudadanía que se identifican con los estatutos y los ideales de Movimiento Ciudadano; la segunda, en Tula de Allende que corresponde al V Distrito Electoral Federal, donde tomaron protesta a 17 ciudadanos convencidos de su identidad con Movimiento Ciudadano.

El domingo por la mañana el movimiento naranja tomó protesta a 15 delegados del Distrito IV con cabecera distrital en Tulancingo y por la tarde en Pachuca, cabecera del Distrito IV a 15 personas de la región.

Para culminar con las asambleas, este lunes tomaron protesta a 17 delegados del Distro VII con cabecera en Tepeapulco y la última se realizó el martes en Huejutla, municipio del Distrito I, donde tomaron protesta a 12 ciudadanos.

Cabe mencionar, continúa el comunicado, que todas las asambleas se realizaron dentro del marco de legalidad establecido en la convocatoria previa y en los Dictámenes emitidos por la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos de Movimiento Ciudadano.

En todos los actos protocolarios instalaron un presidente de la asamblea y un secretario, además de contar con la presencia de los Integrantes de la Comisión Nacional de Convenciones, Pablo Gómez López, Francisco Pacheco Galindo y Leandro Olguín Chárrez.

Además asistieron integrantes de las Comisiones Estatales, Operativa y Coordinadora; el delgado nacional en el estado, diputado local y coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en Hidalgo.

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios