Culmina MC cinco de siete asambleas distritales

360
distritales
Hoy efectuarán la asamblea por el distrito de Tepeapulco y finalizarán en Huejutla mañana

Pachuca

Este fin de semana Movimiento Ciudadano (MC) Hidalgo completó cinco de las siete asambleas distritales de la Convocatoria a las Asambleas de Distrito Electoral Federal y/o Local en Cabecera Distrital en el estado, emitida de manera conjunta por la comisión operativa nacional y la comisión nacional de convenciones y procesos internos el 3 de mayo.
En un comunicado de prensa, MC explicó que el 16 de mayo realizó la primera asamblea con cabecera distrital en Ixmiquilpan, en la cual, la dirigencia tomó protesta a 12 delegados.
El sábado llevó a cabo dos de las asambleas convocadas; la primera en el distrito 03 con cabecera en Actopan en donde resultaron delegados 17 hombres y mujeres comprometidos con la ciudadanía que se identifican con los estatutos y los ideales de Movimiento Ciudadano.
En la segunda, en Tula, que corresponde al distrito electoral federal 05, en el evento se tomó protesta a 17 ciudadanas y ciudadanos convencidos de su identidad con Movimiento Ciudadano.
Ayer por la mañana tomaron protesta a 15 delegadas y delegados del distrito 04 con cabecera distrital en Tulancingo y por la tarde en Pachuca a 15 mujeres y hombres de la región.
Todas las asambleas anteriores fueron dentro del marco de legalidad establecido en la convocatoria previa y en los dictámenes emitidos por la comisión nacional de convenciones y procesos internos de Movimiento Ciudadano”, continuó el comunicado.
En los actos protocolarios instalaron un presidente de la asamblea, un secretario; además de contar con la presencia de los integrantes de la comisión nacional de convenciones, Arturo Gómez López, Francisco Javier Pacheco y Leandro Olguín Charrez.
A las asambleas mencionadas asistieron integrantes de las comisiones estatales, operativa y coordinadora; delegado nacional en el estado, diputado local y coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en Hidalgo.
Hoy efectuarán la asamblea por el distrito de Tepeapulco y finalizarán en Huejutla mañana.

 

Comentarios