Culmina primer curso de verano de Fundación Hidalguense

156
Hidalguense
La fundación reconoció la labor y el compromiso de los instructores

Pachuca.- Culminó el curso de verano que por primera vez impartió la Fundación Hidalguense AC, para niños de siete a 14 años, del 31 de julio al 18 de agosto, en las instalaciones del centro de capacitación hidalguense.

Niños, padres de familia e instructores comenzaron con el programa para clausurar el curso donde los acompañó en representación del secretario del SUTEUAEH Jaime Galindo, Ernestina Ángeles Maya, y en representación del presidente Rafael Garnica Alonso, Isabel Flores Pérez, también directora del centro de capacitación de la Fundación Hidalguense, además de su homóloga de servicio social, Ana Galindo.

Durante el programa los niños recibieron su reconocimiento por haber tomado el curso, presentaron dos coreografías vestidos de piratas del musical Peter Pan que aprendieron en la clase de teatro, y representaron “You are the one that I want”, del musical Vaselina.

La Fundación Hidalguense también reconoció la labor y el compromiso de los instructores durante el curso de verano, compuestos por prestadores de servicio social, los niños estuvieron bajo la supervisión de un psicólogo, 10 gastrónomos, cinco ingenieros civiles, dos veterinarios, dos de arte dramático y una de música.

En su mensaje, la representante del SUTEUAEH agradeció a la fundación por abrir un espacio accesible para que los niños convivieran y aprendieran cosas nuevas. Asimismo, Isabel Flores, quien estuvo a cargo del proyecto, a nombre del presidente de la asociación agradeció a los padres de familia por la confianza al llevar a sus hijos, a los instructores por su desempeño y el apoyo de las diferentes áreas que lograron que el curso culminara exitosamente.

Los asistentes al curso tuvieron teatro, música, cuidado de la mascota, actividad física, deportes, cocina y repostería; por la buena respuesta que tuvo, esperan efectuar al año siguiente el segundo curso.

Por la buena respuesta
que tuvo, esperan efectuar al año siguiente el segundo

Comentarios