Culmina San Salvador drenaje sanitario

665
SAN SALVADOR
En El Fresno, con una inversión de 250 mil pesos

Una inversión de 250 mil pesos es el monto total de la construcción de drenaje sanitario en calle sin nombre de El Fresno, informó la presidencia municipal de San Salvador en un comunicado.
El martes, autoridades municipales y de la comunidad El Fresno, encabezadas por el secretario general Marco Díaz Gutiérrez y la delegada Juana López Jiménez, dieron el banderazo de inicio de obra en céntrica calle.
La comunidad cuenta con 495 habitantes, que serán beneficiados con esa obra de impacto social que, de acuerdo con datos emitidos por la dirección de Obras Públicas, a cargo de Abel Macario Isidro, deberá terminarse antes del 31 de diciembre.

“Son 239 metros lineales y tres pozos de visita, que la empresa constructora debe dejar en funcionamiento en la comunidad, y un total de cinco acciones de obra pública en distintas localidades, que hay que entregar a los habitantes antes de concluir el ejercicio 2016”, resaltó Abel Macario.

Los trabajos de construcción de drenaje sanitario incluyen trazo y nivelación de terreno, cama con material producto de la excavación, apisonado a mano, suministro y colocación de tubería corrugada de polietileno, pozos de visita y mampara informativa.

“Agradecemos el empeño puesto por el ayuntamiento, verificando que las obras y acciones que desarrollan en nuestra comunidad terminen de manera satisfactoria, en tiempo y forma, pues los vecinos temían que no fuera así por el cambio de presidente municipal”, expresó la delegada municipal Juana López.

Con las acciones que en estos 15 días ha realizado la dirección de Obras Públicas, en coordinación con los delegados de comunidades como El Colorado, La Flor y Chichimecas, la actual administración municipal 2016-2020 consolidará el trabajo y compromiso establecido con los habitantes.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios