Culmina Súper Dani gira europea en quinto lugar

209
dani
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

La pedalista participó en la Copa Checa de Ciclismo de Montaña con crono de 1:11.39

Pachuca.-

La hidalguense Daniela Campuzano Chávez Peón culminó quinta en la tercera fecha de la Copa Checa de Ciclismo de Montaña, que se desarrolló en Nove Mesto, República Checa, mismo lugar donde hace una semana se llevó a cabo la Copa del Mundo.
Súper Dani terminó la carrera con un tiempo de una hora 11 minutos y 39 centésimas, para cerrar de esa manera la primera parte de su gira europea durante este año, previo a su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

La ganadora de la competencia fue la polaca Maja Wloszczowska, quien culminó las cinco vueltas en una hora, ocho minutos y 47 centésimas. En segundo lugar arribó Anne Terpstra, de Holanda, con 1:09.20; en tercero la polaca Katarzyna Solus- Miśkowicz, con 1:09.52 y en cuarto la checa Jitka Skarnitzlova, con 1:10.26.
Pese a ser top cinco en la carrera, Campuzano no quedó del todo satisfecha con su rendimiento, pues consideró que podía haber hecho mejor las cosas tras haber competido en un par de copas del mundo.

“No fue mi mejor día pero luché hasta el final. Es tiempo de volver a casa. Muchas gracias Conade y Femeci por el apoyo para esta gira”, comentó y agradeció la pedalista a algunos connacionales que fueron a apoyarla a la competencia.
Después de este resultado, la tulancinguense regresará al país para encarar el Campeonato Nacional MTB, que se disputará en Valle de Bravo, Estado de México, a mediados de julio y posteriormente viajará a Colombia para defender su título centroamericano.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios