Culminan docentes de Huejutla cursos de actualización

814
curso

Pachuca. La Escuela Superior de Huejutla impartió cursos de actualización dirigidos a docentes de la institución, los cuales estuvieron a cargo de personal de la dirección de superación académica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).
Las y los docentes pertenecientes a los diferentes programas educativos de la escuela superior tomaron los cursos de TIC’s tres, Diseño de entornos educativos con el uso de las TIC, Metodología uno e Inglés A2 uno, entre otros.
Enrique Espinosa Aquino, director de la escuela, agradeció al Patronato Universitario de la UAEH el apoyo para que esa actividad académica se impartiera por primera vez en las instalaciones del plantel de Huejutla.
Manifestó que ese tipo de apoyos brindan la oportunidad a la plantilla docente de capacitarse 100 por ciento, además de contribuir con la mejora continua en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Capacitación

Las y los profesores
pertenecientes a los diferentes programas educativos de la escuela superior tomaron los cursos de TIC’s tres, Diseño de entornos educativos con el uso de las TIC, Metodología uno e Inglés A2 uno, entre otros.

Comentarios