Culminan festejos del SUTSPEEH con carrera atlética

424
carrera

Pachuca.- Con la tradicional carrera atlética de trabajadores del gobierno del estado, el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo (SUTSPEEH) concluyó ayer sus actividades culturales y deportivas por su 37 aniversario.
El secretario general del SUTSPEEH Víctor Licona Cervantes encabezó ayer la carrera atlética de cinco kilómetros Nacidos para Correr, en la que participaron funcionarios, integrantes de organizaciones, deportistas y público en general.
El 27 de marzo iniciaron los festejos del sindicato con una semana cultural, con la inauguración de la exposición Espacios interiores de Iola Benton, y un concierto del cuarteto Los Bohemios; entre otras actividades culturales que concluyeron el 31 de marzo.
Posteriormente, realizaron un ciclo de conferencias integradas por las ponencias “La economía mexicana frente a la política migratoria de Trump”, impartida por la investigadora Josefina Morales Ramírez.
Así como “Las 100 luchas del movimiento obrero del siglo XX en el marco del centenario de la Constitución Política de México”, por Óscar Alzaga Sánchez; “Estrés, control y reducción”, por Alberto Barrios Juárez; y “Generalidades de los derechos humanos”, por Víctor Austria Mercado y Jair García Soto.
En tanto, las actividades deportivas iniciaron el 17 abril, donde inauguraron la cancha del Cendi Burócratas; mismas que concluyeron ayer con la tradicional carrera.
De acuerdo con el organismo, el objetivo de los festejos es reforzar la identidad de los trabajadores del sindicato y el compromiso que tienen con el gobierno del estado, de laborar en favor del desarrollo de Hidalgo.

Dato

Iniciaron el 27 de marzo con una semana cultural, con la inauguración de la exposición Espacios interiores de Iola Benton

Comentarios