Culminará en CCU Festival “Kokoltin”

380
Festival “Kokoltin”

Pachuca.- M añana es el Día del Adulto Mayor, y para la dirección de promoción cultural, que durante todo el mes ha dedicado los martes para festejarles por medio de distintas actividades que invitan a la convivencia, a la reflexión y al disfrute, será un honor cerrar el primer Festival del Adulto Mayor “Kokoltin” con un programa muy especial.

Las actividades iniciarán en punto de las 17 horas con una charla impartida por el área académica de gerontología de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) titulada “Envejecimiento saludable”. En ella, reflexionan y comparten ideas, experiencias y anécdotas que permiten establecer relaciones más estrechas entre los asistentes.

Después, será realizada la muestra del programa Martes de Madurarte, con los miembros del taller de Danzón, para terminar con el concierto del coro de adultos mayores Cantos y Ecos, quienes presentarán una selección de sus mejores temas como “Un sueño de tantos”, “La negra noche”, “Solamente una vez”, “Quién será”, “Perdón”, “Preciosa”, “Nochecita”, “Besarme mucho”, “Por ti”, “Perfume de gardenias” y “Motivos”.

De esa forma la división de extensión de la cultura, a través de la dirección de promoción cultural, fomentan vínculos de sana convivencia con la sociedad por medio de sus diversas actividades artísticas y culturales.

Esas actividades serán realizadas a partir de las 17 horas en el centro cultural universitario Doctor Víctor Manuel Ballesteros García, ubicado en la calle de Morelos número 704, colonia Centro, Pachuca.

Comentarios