Cumple 11 años de servicio hospital general del Altiplano

255
Altiplano
Marco Antonio Escamilla (derecha) recorrió las instalaciones para supervisar su infraestructura

Pachuca.- Durante su visita al hospital general del Altiplano, con motivo de su 11 aniversario, el titular de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) Marco Antonio Escamilla recorrió las instalaciones para supervisar su infraestructura y atender las necesidades de la población y los trabajadores.
Como parte de los festejos de aniversario, el hospital general del Altiplano llevó a cabo una sesión académica donde trataron temas como medicina interna, calidad y trato digno, entre otros.
De igual manera, dentro de las actividades deportivas efectuaron torneos de futbol, baloncesto y volibol.
Durante la comida que culminó esta celebración, en su mensaje, el secretario de Salud recordó que con el objetivo de brindar atención médica a la población de Apan, Almoloya, Emiliano Zapata, Epazoyucan y Tepeapulco, es como a principios de junio de 2006 abrió sus puertas ese nosocomio.
A nombre del gobernador Omar Fayad Meneses, Escamilla Acosta agradeció a todos los trabajadores la destacada labor que han realizado durante tantos años y los exhortó a fortalecer la confianza de la población en los servicios que otorga ese sanatorio, adoptando la estrategia denominada #TodosSomosPacientes.
Esa campaña, expresó, “va destinada a retomar el origen real de los que de alguna manera nos dedicamos a atender la salud, que es el humanismo, el lazo de confianza y empatía”.
Porque, agregó, todos en cualquier momento de nuestra vida podemos estar del otro lado de una camilla, una cama de hospitalización o de un quirófano.
“Lamentablemente, muchas veces es en ese momento cuando entonces nosotros caemos en la importancia de cómo nos trata la gente que nos ve postrados en una cama”, puntualizó.
Asimismo, el titular de la SSH llamó al personal de salud para que con su esfuerzo y dedicación hagan que la confianza de la población sea la identidad del hospital general del Altiplano.
“Porque para muchos de ustedes este hospital ya es como su casa, y lo será por mucho tiempo, les deseo que cumplan muchos años más”, concluyó Escamilla Acosta.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios