Cumple América 102 años de su fundación

87
América,Héctor Miguel Zelada

Para el exportero azulcrema Héctor Miguel Zelada todavía no hay motivos para celebrar

Ciudad de México.- América cumplió ayer 102 años de su fundación, y a pesar de que es el segundo mejor equipo del Apertura 2018 y la ofensiva número uno, para el exportero azulcrema Héctor Miguel Zelada todavía no hay motivos para celebrar, por lo que pidió festejar el nuevo aniversario con responsabilidad y, sobre todo, con buenos resultados.

“Nunca el América puede estar tranquilo porque tiene todas las semanas exigencias; el América, los jugadores, están obligados a responder cada fin de semana. Se debe de festejar con cierta responsabilidad, compromiso y la mejor manera de festejar en todo caso es dando buenos resultados”, puntualizó.

El tres veces campeón con las Águilas en la década de 1980 consideró que pese a la turbulencia que vivió el equipo hace dos semanas cuando fue eliminado de la Copa Mx y no pudo ganarle a las Chivas en el estadio Azteca, la última victoria ante Tigres podría ser un parteaguas para el cierre del torneo y la liguilla, instancia a la que está a dos puntos de clasificar.

“El América tuvo una pequeña turbulencia hace un par de semanas, pero creo que tuvieron la capacidad de poder sacarla. Al quedar fuera de la Copa, al no poderle ganar a Chivas de local, fue un momento difícil, un momento de poco nerviosismo, pero tuvieron la capacidad de sacarla contra Tigres y eso le ha servido para cerrar esa etapa final del torneo, y como siempre, América tiene que ser un candidato al título”, afirmó.

En tono de broma, Zelada dijo que ya han pasado 102 años de la fundación del América y sigue sin haber un portero mejor que él, “ya son 102 y sigo siendo el mejor, no aparece uno, ¿qué pasa?”, cuestionó entre risas.

“Cumplir 102 años, una institución como estás, siempre es motivante para todos los que tuvimos la oportunidad de jugar en este equipo, y para los que no lo quieren o lo odian, 102 años se dice muy fácil, pero debe ser un gran festejo y un gran aniversario”, agregó.

  • El tres veces campeón con las Águilas en la década de 1980 consideró que pese a la turbulencia que vivió el equipo hace dos semanas cuando fue eliminado de la Copa Mx, la última victoria ante Tigres podría ser un parteaguas para el cierre del torneo y la liguilla

Comentarios