Cumple cinco años Red Ciudadana por Pachuca

517
pachuca
Presidida por Pedro Rivera Gómez (centro)

Pachuca

Conformada por ciudadanos sin fines de lucro, apartidistas, plurales y preocupados por las condiciones actuales de pobreza y marginación, la Red Ciudadana por Pachuca cumplió cinco años de su constitución.
Presidida desde entonces por Pedro Rivera Gómez, junto con integrantes de la mesa directiva, se ha vinculado con los diferentes sectores de la sociedad civil y organismos no gubernamentales con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de las y los habitantes de la capital.
Su propósito ha sido claro desde el inicio: gestionar recursos, obra pública, asistencia social, defensa de los derechos humanos, cuidado y preservación del medio ambiente, fomento al deporte y cultura.
Para celebrar cinco años de trabajo, la red atendió al llamado del comité de fiestas patrias de la colonia Venta Prieta en la coronación de la reina de los charros 2016, que contó con la participación del grupo de cuerdas de la UAEH Raíces, con temas del folclor mexicano.
La próxima actividad que atenderá será el 22 de octubre en la colonia Jardines de Colosio, con una jornada artística-cultural para celebrar la fiesta patronal en honor a Juan Pablo II, desde las 17 horas.

Comentarios