Cumple ISSSTE Tulancingo 24 años de servicio

729
isste

Pachuca

A 24 años de servicio, la clínica de medicina familiar de Tulancingo cuenta con más de 28 mil derechohabientes, quienes son atendidos por 90 trabajadores que día con día dan su mayor esfuerzo para otorgar un servicio de calidad y calidez a quienes requieren del servicio médico.
El delegado del ISSSTE en Hidalgo José Antonio Copca, durante los festejos del aniversario, manifestó que es un orgullo ver el crecimiento de esa clínica, ya que recordó que desde hace dos años se realiza la remodelación y ampliación para otorgar una atención digna a derechohabientes.
“Actualmente en esta clínica se realizan trabajos de obra civil e instalaciones electromecánicas correspondientes a la ampliación y remodelación de los servicios de consulta externa, servicios auxiliares de diagnóstico, servicios, conservación, transportación y vestíbulo, mediante una inversión de 111 millones de pesos”.
Con esa ampliación podrían extenderse las especialidades que actualmente tiene, las cuales son medicina interna, pediatría, ginecología y cirugía, además de traumatología y ortopedia, así como urología, entre otras.
Al dirigirse al personal, Copca García dijo que los trabajadores son la parte más importante de la institución, por ello es que ofrecieron ponencias sobre desarrollo humano, como la importancia del control de emociones, lo que permite adquirir herramientas para afrontar el estrés normal que se presenta en una institución de salud.
Asimismo, los invitó a redoblar esfuerzos para dar a las personas de esa región una atención con calidad pero también con calidez.
El funcionario federal realizó además una supervisión a la ampliación que tendrá el nosocomio y que le permitirá escalar a una clínica de medicina familiar con especialidades.
El delegado estuvo acompañado de la secretaria general del SNTISSSTE Claudia Ortiz Rico, del subdelegado médico Israel Mendoza López, así como del director de la clínica Arturo Muñoz Delgadillo.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios