Cumple La jaula de las locas 600 representaciones

145
jaula

Ciudad de México.- Gracias a la buena recepción por parte del público, la obra de teatro La jaula de las locas alista el festejo por sus 600 representaciones y anunciaron que extenderán la temporada por 10 fines de semana más, luego de permanecer por más de 22 meses en la cartelera del teatro Hidalgo.

La puesta en escena, producida por Juan Torres, ofrece funciones los viernes y sábados en el teatro Manolo Fábregas, indicaron en un comunicado de prensa.

La jaula de las locas trata de una historia de chaquira y lentejuela, de manera ingeniosa Jean Poiret hace de lado tabúes, y a más de cuatro décadas de su estreno en París, sigue siendo una historia vigente que retrata lo que es el amor, la familia y la libertad.

La puesta relata la historia de George y Albán, una pareja de homosexuales que administran un centro nocturno llamado La Jaula de las Locas.

Un día reciben la visita de Michel, hijo de George, quien les comunica que va a contraer matrimonio con Amanda, la hija del diputado Dindon, un hombre ultraconservador y homófobo.

Los equívocos y situaciones comprometidas comienzan cuando se hace necesario organizar una reunión para conocer a los nuevos familiares.

La obra es protagonizada por Mario Iván Martínez, acompañado de figuras de gran trayectoria en el mundo teatral como Tomás Goros, Maru Dueñas y Moisés Suárez, así como de los jóvenes Israel Estrada, Rogelio Suárez, Carlos Pulido, Marilú García Luna y Edén Pintos.

Es producida
por Juan Torres y ha permanecido por más de 22 meses en la cartelera del teatro Hidalgo
Las funciones
son viernes y sábados en el teatro Manolo Fábregas
Anunciaron
que extenderán la temporada por 10 fines de semana más

No votes yet.
Please wait...

Comentarios