AGENCIA REFORMA
Ciudad de México.- Daniel Radcliffe, quien dio vida a Harry Potter, cumplió el sueño de Gigi, una niña mexicana que es fanática de la saga creada por JK Rowling y que padece cáncer.

Los familiares y amigos de Gigi crearon a través de Facebook, Instagram y Twitter las campañas #ElSueñoDeGigi y #TodosConGigi, con las que buscaban acercar a la niña con Radcliffe, e incluso solicitaron el apoyo de cineastas mexicanos como Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón y Eugenio Derbez.

El británico respondió con un video a las solicitudes de apoyo.

“¡Hola, Gigi!, es un gusto poder conocerte por este medio. Espero que estés teniendo un día increíble. Te mando mis mejores deseos y mucho amor. Todos pensamos en ti”, mencionó el histrión en el video.

El nombre real de Gigi es Gisela García Fomperosa, y fue diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda en 2017, actualmente recibe tratamiento en el centro médico Siglo XXI de la Ciudad de México.

¡Hola, Gigi!, es un gusto poder conocerte por este medio. Espero que estés teniendo un día increíble. Te mando mis mejores deseos y mucho amor. Todos pensamos en ti

Comentarios