Cumple Verde Ecologista con obligaciones de transparencia

317
transparencia
Despúes que el ITAIH reveló que el partido no cumplió con la obligación

Pachuca

Después de que el ITAIH dio a conocer que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Hidalgo no cumplió con la obligación de publicar su información en el Sistema de Obligaciones de Portales de Transparencia (Sipot), el dirigente estatal Carlos Conde Zúñiga afirmó que ya lo hicieron.
“Hemos cumplido a cabalidad el tema de la transparencia, ya nuestro portal web cuenta con esa opción y estamos en el proceso de subir información”, enfatizó el líder del partido del tucán en la entidad.
En su momento, el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública Gubernamental y Protección de Datos Personales en Hidalgo reveló que de los nueve partidos políticos obligados, cinco ya subieron su información al sistema nacional, mientras que el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Verde Ecologista de México (PVEM), de la Revolución Democrática (PRD) y del Trabajo (PT) no lo habían hecho.
En breve entrevista, Conde Zúñiga mencionó que actualmente están en el proceso de subir a la web la información que establece la ley, incluido el tema de fiscalización.

Dato

Conde Zúñiga mencionó que actualmente están en el proceso de subir a la web la información que establece la ley

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios