Cumplen dos meses desaparecidos de Huichapan

362
Huichapan, desaparecidos

Pachuca.- Hoy, se cumplen dos meses de la desaparición de 12 personas en el pueblo mágico de Huichapan; no obstante, hasta el momento las autoridades siguen sin dar detalles respecto al curso de las investigaciones, pues refieren que toda la información del caso es reservada.

Por su parte, familiares de las víctimas comentan que no existen avances y las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) solo les dicen que siguen trabajando en las investigaciones y continúan recabando indicios.

Sin embargo, dijeron estar desesperados por el tiempo que ha pasado sin tener rastro sobre el paradero de sus seres queridos, por lo que pidieron tanto a las autoridades, como a la ciudadanía en general, no olvidarse del tema y hacer lo conducente para encontrarlos a la brevedad.

Desde el pasado 5 de septiembre, familiares de las 12 personas reportaron su desaparición luego que tras acudir a una reunión en dicho municipio, no volvieron a tener comunicación con ellas; aparentemente todas eran originarias de Ixmiquilpan y se conocían entre sí.

Más información en la edición impresa de mañana.

Comentarios