Cumpliré compromisos de campaña: Hernández

308
campaña
Ulises Hernández Vázquez obtuvo la alcaldía de Omitlán tras un proceso electoral extraordinario

Omitlán

Al rendir protesta como alcalde de Omitlán, Ulises Hernández Vázquez aseguró que cumplirá con los compromisos de campaña expuestos a la ciudadanía.
Después de obtener la victoria en el proceso electoral extraordinario del 4 de diciembre, Hernández Vázquez estará al frente de la administración pública de Omitlán durante el periodo 2017-2020.
Acompañado de integrantes del cabildo, así como del gobernador Omar Fayad Meneses, el presidente municipal destacó que tendrá una política de puertas abiertas, en donde lo fundamental será la cercanía con el pueblo.
Además dio a conocer que su gobierno estará sustentado en cinco ejes fundamentales: obras y acciones, educación de calidad, campo productivo, desarrollo sustentable para mejorar la economía de los habitantes del municipio y mejorar el sistema de salud local.
“En mi administración habremos de construir mayor infraestructura que permita acercar los servicios básicos a las familias”, puntualizó.
Hernández Vázquez llamó a los integrantes del ayuntamiento a cumplir de manera adecuada los compromisos contraídos con la población durante la campaña.
Por su parte, el mandatario estatal pidió a Ulises Hernández combatir de fondo la corrupción, pues ha sido uno de los señalamientos que hace la ciudadanía, así como actuar con transparencia y responsabilidad en beneficio de las familias más vulnerables; además afirmó que trabajará con los 84 municipios de la entidad sin distingos partidarios.
También pidió al edil que no se quede encerrado en sus oficinas, sino que salga a las comunidades para conocer más de cerca las necesidades y brindar soluciones a las diferentes demandas.
Ulises Hernández resultó ganador en el proceso electoral extraordinario de Omitlán después de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) impugnó el triunfo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), lo que derivó en que autoridades jurisdiccionales determinaran anularlo y reponer la contienda.

El 7 de
diciembre,
el consejo electoral realizó el cómputo final de paquetes electorales y declaró válida la elección extraordinaria, asimismo entregó constancia de mayoría a la planilla ganadora

No votes yet.
Please wait...

Comentarios