Cursos de cine este mes en academia hidalguense

262
academia hidalguense

A través de redes, los interesados pueden inscribirse al llenar un formulario u obtener informes sobre cada una de las cátedras disponibles

Pachuca.- La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hidalgo oferta nuevos cursos en octubre relacionados con el séptimo arte, como Guion cinematográfico, Storytelling audiovisual y Música y sonido para cineastas.

A través de redes, los interesados pueden inscribirse al llenar un formulario u obtener informes sobre cada una de las cátedras disponibles, para el curso de Guion cinematográfico se pueden tomar módulos individuales, cada uno con un costo de 400 pesos. Ese se llevará a cabo del 12 al 15 de octubre; mientras que el de Dirección cinematográfica se realizará del 19 al 22 de octubre.

En el curso de Música y sonido para cineastas se podrá conocer lo necesario para darle personalidad a proyectos con el sonido, hay dos modalidades: online y presencial, lo imparte Alfonso Santillán Vázquez. Las clases tienen un horario de 18 a 20 horas, los días 20, 22, 27 y 29 de octubre. El cupo máximo para la modalidad presencial es de 10 personas.

Finalmente, en el de Storytelling, que también se puede tomar en las modalidades online y presencial, se podrá aprender cómo utilizar herramientas audiovisuales para relatar historias que lleguen a posibles clientes.

Los horarios para ese son de 18 a 20 horas, los días 20, 22, 27 y 29 de octubre, también en la modalidad presencial hay un cupo máximo de 10 personas.

En la página de Facebook de la academia pueden conocerse los detalles de los horarios y costos, así como los formatos para las inscripciones.

Comentarios