Da crédito Depeche a su descubridor

179
depeche

Los integrantes
del trío británico hoy están en plena gira europea promoviendo su disco Spirit

Ciudad de México

Luego de 37 años de carrera, un gran “culpable” del éxito, los logros y la longevidad de Depeche Mode como banda es Daniel Miller, según externó el tecladista del grupo Andrew Fletcher.
“No sé cómo hemos sobrevivido como banda. Creo que una de las razones está en las decisiones que hemos tomado. En el inicio, cuando nos ofrecían mucho dinero los grandes sellos, optamos por alguien que hacía lo contrario, Daniel Miller. Él produjo nuestros primeros discos y nos mantuvo creciendo de manera gradual alrededor del mundo. Hicimos álbumes que nos gustaban, no que teníamos que producir por obligación”, le dijo Fletcher a Express & Star.
Andrew comentó que los integrantes del trío británico, quienes hoy están en gira europea promoviendo su disco, cuentan con la fortuna de combinar dicho éxito con una vida personal relativamente normal.
“Yo vivo en Londres, Dave (Gahan) en Nueva York y Martin (Gore) en California. Paseamos y hacemos cosas habituales sin ser molestados o abrumados y mucho de ese estilo de vida se lo debemos a Mute, porque nunca nos relacionamos con los tabloides”.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios