Da el Cóndor Cole bienvenida a mexicanos

335
el Cóndor Cole

El aficionado número uno de la selección colombiana aseguró que los atletas aztecas son los más aguerridos

Barranquilla.-Luce en el cabello los colores de la bandera colombiana y en el torso una playera del Junior de Barranquilla. Habla fuerte y animado, como cronista de futbol y la gente se le acerca como a cualquier personaje famoso. Es conocido como el Cóndor Cole y es reconocido en el mundo del futbol por seguir siempre a la selección cafetera.

Trotamundos de toda la vida y conocedor de aficionados de muchos países, el Cole asegura que los deportistas mexicanos aventajan a los colombianos en una cosa: son más aguerridos.

“Si hay algo en lo que nos identificamos, porque también somos así, pero ustedes nos llevan un tris de ventaja, es en lo guerrero que son para los deportes y cuando hablo de ‘guerrero’ me refiero a lo pujante, al deseo de triunfar, a no rendirse fácil, a marcar diferencia”, mencionó.

El Cóndor explicó que espera que en estos juegos México y Colombia sean las dos delegaciones que peleen la cima del medallero, por lo que pidió a los atletas mexicanos que compitan con lo mejor que tengan.

“Que sean ellos mismos, mostrando su carisma, su personalidad. El mensaje es ‘gracias por venir, principalmente porque admiramos a los mexicanos, bienvenidos a Barranquilla’, bienvenidas todas las delegaciones deportivas y en especial a los mexicanos, porque a todas las finales vamos llegar México y Colombia.”

El colombiano explicó que espera que en estos juegos México y Colombia sean las dos delegaciones que peleen la cima del medallero

Comentarios