Pachuca, Hidalgo.- Mientras el alcalde capitalino, Eleazar García Sánchez, rindió quinto informe de gobierno en la sala de cabildo, afuera de Casa Rule integrantes de Antorcha Campesina se manifestaban.

Con sólo ocho minutos de duración el edil habló sobre algunas acciones realizadas durante el último año de gobierno como la modernización de la policía municipal a través de la colocación de cámaras de vigilancia, la instalación del centro de comando.

En materia financiera García Sánchez resaltó el pago de la deuda heredada por la anterior administración municipal, esto ha permitido que organizaciones internacionales califiquen al municipio con buen historial crediticio, dijo.

El presidente municipal agradeció a los integrantes de la asamblea municipal el trabajo durante los cuatro años de gobierno, además de los acuerdos logrados.

Por su parte, breves señalamientos en materia de seguridad pública y recolección de basura y mayoría de alabanzas a la administración municipal fue parte del posicionamiento de diferentes grupos edilicios del ayuntamiento capitalino.

Mientras los regidores de los partidos Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática y Nueva Alianza se dedicaron durante cinco minutos de exposición a destacar acuerdos en reformas a reglamentos municipales y acciones realizadas por la alcaldía de Pachuca.

Solamente la regidora panista Jenny Melgarejo Chino dio esbozos de crítica al señalar pendientes como la seguridad pública, pues el robo a casa habitación ha aumentado y afectado a la población.

Además de reconocer la falla en el servicio de recolección de basura a cargo de la empresa Cambio Verde.

Más información en la edición impresa de mañana.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios