Y Da Algo Más no es un movimiento político: Osorio

681
osorio

Pachuca.- El movimiento ciudadano Y Da Algo Más, que busca incentivar la participación de los habitantes de Pachuca y del estado a través de voluntarios, no es político, aclaró Luis Osorio Chong.

“En particular estamos enfocando las baterías en Pachuca porque sabemos que hace falta mucho la participación ciudadana. Hoy encontramos más notas malas que buenas”, apuntó durante entrevista, por lo que se pronunció por revertir tal situación.

Detalló que ha trabajado en el movimiento desde diferentes frentes casi por 20 años y apoya a ciudadanos de todo el estado. Sin embargo, consideró que ese trabajo podría incomodar, “pueden decir muchas cosas, sinceramente, lo único que digo es que me dedico a trabajar y no tengo este año o el pasado, llevo 20.

“Los que trabajamos debemos ser ejemplo para que otros trabajen y contagiar el buen ánimo con los demás ciudadanos. No estoy haciendo nada malo, ni en contra de nadie, no tengo necesidad.”

En cuanto a una posible candidatura para el próximo año, declaró: “Me veo en el trabajo que estoy realizando, me han hecho candidato en muchos lugares (como en la Huasteca, Valle de Mezquital o la Sierra) y sigo y seguiré trabajando. No se necesita un cargo”.

Activismo

El movimiento ciudadano Y Da Algo Más realiza gestión para pintar y llevar alumbrado, bacheo y limpieza a la colonia El Palmar, “hacemos una convocatoria a toda la población para que participe”, dijo Luis Osorio.

Lo anterior, con la finalidad de integrar a los habitantes en un trabajo común y se sientan orgullosos de vivir en Pachuca y recuperar el entorno familiar. También, organizó una carrera en beneficio de una asociación civil que ayuda a niños con síndrome de Down.

En cuanto a los baches en las calles de la capital del estado, Luis Osorio consideró que la situación debe ser solucionada por la presidencia municipal, pero también “le toca a la ciudadanía dar la opinión de lo que se ha cumplido y lo que no, nosotros como sociedad civil tenemos que participar en solucionar, no todo es parte del gobierno”.

Gestión

  • El movimiento ciudadano
    realiza gestión para pintar y llevar alumbrado, bacheo y limpieza a la colonia El Palmar con la finalidad de integrar a los habitantes en un trabajo común y se sientan orgullosos de vivir en Pachuca y recuperar el entorno familiar

Comentarios