Da Qatar banderazo de salida para 2022

130
Qatar

Moscú.– A nueve días de que finalice la Copa del Mundo Rusia 2018, Qatar 2022 dio el banderazo de salida en la capital rusa.

Con una exhibición llamada Majlis Qatar, los organizadores de la siguiente justa mundialista dieron una probadita de lo que pretenden mostrar al mundo en 2022, al realizar un evento en el Gorky Park, uno de los lugares más representativos de Moscú.
También se celebra el año cultural entre Rusia y Qatar, razón por la que en la exhibición hubo elementos de su cultura, como la ropa, accesorios, animales, alimentos y bebidas, que los visitantes podrán probar dentro de cuatro años.

“Es una representación de nuestra cultura en Moscú, estamos celebrando dos cosas, el primero es el año de la cultura entre Qatar y Rusia, y también es el Mundial de Rusia, nosotros vamos a estar en la edición 2022 en Qatar, y por eso estamos celebrando las dos cosas”, dijo Hassan Al-Thawadi, secretario general de Qatar 2022.
“Tenemos un edificio donde tenemos socios en Qatar, presentando cultura, deporte, cosas también de comida tradicional, y es una oportunidad para que el mundo conozca Qatar de una manera más personal.”
Dentro de la exposición abierta al público, las personas podrán observar el plan de construcción de ocho de los 12 estadios que serán utilizados en la competición, así como la tecnología usada para que las altas temperaturas no sean un impedimento para los aficionados.

Al-Thawadi fue el encargado de inaugurar la muestra Majlis Qatar, que está abierta al público de Moscú desde el 7 y hasta el 17 de julio, dos días después de la final de la Copa del Mundo Rusia 2018.
“Nuestra cultura es muy rica, somos gente hospitalaria, tenemos el brazo abierto por el mundo para venir a Qatar, al mundo árabe… es una oportunidad para el mundo de conocernos, en una manera como ahora el mundo conoció a los rusos”, agregó el secretario general.

Así, entre música, una cancha de futbol, bailes típicos, abayas, que es ropa para mujeres; y gutras, ropa para hombres, Qatar busca demostrar que sus puertas están abiertas para recibir al mundo dentro de cuatro años, cuando se celebre
el primer Mundial árabe
de la historia.

Comentarios