Da Raúl Jiménez triunfo a los Wolves

207
Wolves

Ciudad de México.- Casi un mes después de marcar su último gol con el Wolverhampton, el atacante mexicano Raúl Jiménez se volvió a hacer presente en el marcador y anotó ayer en el juego ante el Leeds de la jornada cinco de la Premier League.

El jugador mexicano no anotaba desde el 21 de septiembre, cuando registró ante el Manchester City, en un duelo que el equipo de los Wolves terminó perdiendo por 3-1 en su propia cancha.

Jiménez contó con una dosis de suerte para marcar, pues tras una jugada individual donde cortó de la banda derecha al centro, sacó un disparo que intentaba colocar, pero su trayectoria fue cambiada gracias al desvío con la cabeza de Kavin Phillips.

El desvío dejó sin oportunidad al arquero Illan Meslier, quien se quedó parado, ya que había hecho el movimiento al lado contrario para intentar parar el disparo del delantero originario de Hidalgo.

Tercer triunfo de Wolverhampton en el certamen El Wolverhampton sumó su tercera victoria de la temporada y la segunda de manera consecutiva, con la que llegó a nueve unidades y se colocó en la posición siete de la tabla general, que lidera sorpresivamente el Everton, dirigido por Carlo Ancelotti.

El siguiente compromiso del conjunto donde milita el mexicano será el 25 de octubre, donde recibirán al Newcastle en la cancha del Molineux Stadium.

Comentarios