Da Real Madrid un paso más hacia el título

237
real madrid

Sumó su victoria 25 de la temporada y llegó a 83 puntos que lo sostienen en la cima de la clasificación

Ciudad de México.- El Real Madrid ya acaricia el título de Liga luego de que sumó su victoria 25 de la temporada y llegó a 83 puntos que lo sostienen en la cima de la clasificación. Todo gracias al 1-2 de visita en el estadio de los Cármenes ante el Granada, que le complicó el partido en el final pero no le alcanzó para emparejar.

Para lograr esa aniquilación, el Madrid encontró la ventaja con un golazo de Ferland Mendy. El francés tomó el esférico y cuando vio un resquicio decidió lanzar el balón y con potencia lo alcanzó dentro del área para dejar atrás a sus marcadores. Con poco ángulo de disparo, mandó un rayo a primer poste que el guardameta Rui Silva no alcanzó a reaccionar con suficiente velocidad en el 0-1.

Solo habían pasado cinco minutos cuando llegó el gol de Karim Benzema con disparo cruzado a la izquierda del portero en una gran jugada en la que Isco lo habilitó. El artillero llegó por la banda izquierda, encaró a su marcador dentro del área y con disparo cruzado logró el 0-2.

Granada tuvo varias reacciones como la del 35, cuando el portugués Domingos Duarte probó los reflejos de Thibaut Courtois, quien se lanzó abajo cerca del poste.

Al 50, llegó el gol del Granada cuando Casemiro, que había tenido un buen juego, perdió el balón por el delantero Carlos Fernández que le cedió al venezolano Yangel Rangel, quien le filtró el esférico a Darwin Machis. El volante entró al área y ante Courtois definió por debajo de las piernas del espigado portero para el 1-2 definitivo.

Todavía al 84, el polémico Sergio Ramos evitó el tanto de Ramón Azeez que remató a unos metros de los tres palos, pero el zaguero estaba listo para reaccionar.

Previamente, Courtois se lució con una gran atajada luego de un remate de Antonio Cortés Antoñín.

De esa forma, el Madrid llegó a 83 unidades con dos cotejos por delante. Sin embargo, una combinación de resultados podría ser campeón el jueves cuando se enfrente al Villarreal en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Comentarios