Damián Sosa comprometido a fortalecer actividad mercantil de Tulancingo

421

En su paso por la central de abasto, el candidato compartió con los vendedores el plan de desarrollo municipal que representa

Tulancingo.- En su visita a la central de abasto de Tulancingo, Damián Sosa y Héctor Herrera se comprometieron a fortalecer la actividad comercial, rescatar a los sectores económicos desfavorecidos, así como a implementar un programa que permita la reactivación económica de los comerciantes.

El aspirante manifestó que está haciendo una campaña cercana a la ciudadanía, recorriendo cada una de las colonias, ya sea en toque de puerta, eventos o reuniones desde muy temprano, con la finalidad de que la ciudadanía conozca las propuestas de la planilla Juntos Haremos Historia en Hidalgo.

En su paso por la central de abasto, los candidatos compartieron con los comerciantes el plan de desarrollo municipal, el cual potencializará a la demarcación y sus alrededores.

Damián Sosa expresó, que un gran proyecto no se puede llevar a cabo sin la colaboración de toda la población, así como de la participación de diputados locales y federales. Expuso que, como representante del municipio, ejecutará una fuerte labor de gestión para poner en marcha los proyectos que permitan el impulso de Tulancingo.

Comentarios