Damián Sosa se compromete a dignificar colonias olvidadas

532

Vecinos aprovecharon la visita para invitar a la planilla a recorrer calles aledañas y observar el mal estado en el que se encuentran

Tulancingo .- Ubicar a gestores en colonias lejanas para evitar gastos de traslado y atenderlos de manera oportuna, fue otra de las propuestas presentadas en los recorridos que realizan Damián Sosa y Héctor Herrera por el municipio de Tulancingo.

Vecinos de la colonia Jorge Berganza aprovecharon la visita para invitar a los candidatos a recorrer algunas de las calles aledañas y observar el mal estado en el que se encuentran.

Al término, los representantes de la planilla Juntos Haremos Historia se comprometieron a realizar un gobierno cercano a la ciudadanía y comunicaron las ideas principales del plan La ciudad que todos queremos, uno de los segmentos del Proyecto municipal Tulancingo.

Entre otras propuestas, el programa considera el ordenamiento territorial, la instalación de una red de agua potable y drenaje, así como la pavimentación de las calles de colonias y comunidades que han sido olvidadas.

Además, destacaron la necesidad de alumbrado público permanente, así como la dignificación de polígonos y centros urbanos de la ciudad.


Entre otras propuestas, considera el ordenamiento territorial, la instalación de una red de agua potable y drenaje

Comentarios