Damián Sosa supera a rivales en debate

621
debate damian

Con propuestas claras y transparencia

Tulancingo.- Durante el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral (IEE), Damián Sosa superó a los candidatos opositores a gobernar Tulancingo con propuestas claras y transparencia.

Al momento de compartir sus proyectos para el ámbito académico, el aspirante fue el único que afirmó que siempre ha apostado por una educación pública y de calidad. Insistió en que deben seguirse regionalizando las escuelas públicas, para que en cualquier zona los niños puedan tener acceso a ese derecho.

El abanderado morenista subrayó que hay que preguntarse por qué las propuestas expresadas por algunos rivales no se hicieron en su momento, debido a que en campaña es muy fácil prometer.

También, llamó a realizar una contienda con honestidad y transparencia. Denunció que algunos de sus adversarios utilizan la entrega de tarjetas para prometer recursos después de las elecciones.

“Vamos a votar con dignidad, no los vamos a ofender comprando su voto. Mi compromiso es con la ciudadanía y las nuevas generaciones”, aseguró.

Con base en datos de organismos públicos, Damián Sosa reiteró que Tulancingo es uno de los 84 municipios más endeudados del estado. Recalcó que dará continuidad a las audiencias públicas en la velaría del centro de la ciudad, porque gobernará de manera muy cercana a sus habitantes.

Finalmente, el representante de la candidatura común Juntos Haremos Historia en Hidalgo agradeció al IEE por la oportunidad de abordar tópicos importantes.

También, expresó su gratitud a su compañero fórmula Héctor Herrera, con quien coincide en sus valores e ideales.

Damián Sosa aseguró que con la guía del Plan de Desarrollo Municipal que encabeza y la participación de la ciudadanía, se cimentará el Tulancingo que todos buscan.

Comentarios