Dan 12 años de prisión a ladrón de celulares

530
ladrón de celulares

Pachuca.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), a través de la dirección de investigación y litigación región oriente, obtuvo fallo condenatorio de 12 años de prisión en contra de una persona acusada de robo calificado.

En octubre de 2017, Brian de Jesús N ingresó a un establecimiento ubicado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, en Pachuca.

Con base en los datos recabados, se conoció que el hombre rompió el cristal de acceso a la tienda Telefonía Telcel, apoderándose de manera ilegal de decenas de móviles, todos propiedad de la empresa Nueva Celular SA de CV.

El agente del Ministerio Público (MP) indagó sobre los hechos, se allegó de indicios y elementos probatorios en contra de Brian de Jesús N y acreditó la responsabilidad del mismo ante el juez de control, quien dictó la vinculación a proceso.

Una vez agotado el plazo de investigación y todas las etapas del proceso penal, el tribunal de enjuiciamiento determinó la responsabilidad de Brian en el robo y fijó una sentencia condenatoria de 12 años de prisión y el pago de una multa por concepto de reparación del daño.

  • En octubre de 2017, Brian de Jesús N ingresó a un establecimiento ubicado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, en la capital hidalguense, y sustrajo decenas de teléfonos móviles

Comentarios