Dan 46 años de prisión a feminicida en Torreón

250
prisión, feminicida en Torreón

Había tenido una relación con la mujer, a quien también maltrató psicológicamente

María Elena Sánchez / Agencia Reforma / Monterrey.- Un hombre identificado como Jorge Alejandro Ugarte fue sentenciado a 46 años de cárcel tras acreditarse en juicio el delito de feminicidio de una mujer con quien tuvo una relación previa y a quien también ocasionó maltrato psicológico, informó la Fiscalía General de Coahuila.

El feminicidio de Seryma (N), ocurrió el 28 de enero de 2017, cuando Ugarte, de 25 años, interceptó alrededor de las 4 horas a su prometida en la colonia Ciudad Nazas, en el oriente de la ciudad.

“Jorge circulaba en un vehículo Dodge Neón negro modelo 2002 cuando decidió deliberadamente embestir a Seryma, quien tras el impacto salió proyectada para finalmente quedar tendida sin vida”, explicó la fiscalía.

“Luego de la agresión, Jorge escapó del lugar dejando a su víctima en el suelo, el ataque ocasionó la muerte de la joven.”

El lunes, Gerardo Márquez Guevara, fiscal general de Coahuila, informó que en la región Laguna 1 giraron y cumplimentaron cuatro órdenes de aprehensión por el delito de feminicidio, de las cuales tres corresponden al municipio de Torreón y dos a Matamoros.

Comentarios