Dan a conocer nominados para SAG 2018

255
SAG

Por primera vez
la ceremonia de premiación contará con una anfitriona y será la actriz Kristen Bell; Tres avisos por un crimen de Martín McDonagh parte como la cinta favorita

México.-

Dos días después de que dieran a conocerse los candidatos a los Globos de Oro, el Sindicato de Actores reveló sus nominados en cine y televisión para los Screen Actors Guild Awards (SAG) 2018, donde Tres avisos por un crimen de Martín McDonagh parte como favorita; los ganadores darán a conocerse el 21 de enero.

La lista, dividida en reconocimientos para cine y televisión, tiene como favorita la película Tres avisos por un crimen, que consiguió cuatro nominaciones, entre ellas la categoría a mejor elenco, el equivalente a mejor película; la cinta competirá contra ¡Huye!, Lady Bird, Mudbound: El color de la guerra y The big sick.

En cuanto a cifras, la siguen Lady Bird con tres nominaciones. Ambas reciben un nuevo reconocimiento esta semana, luego de entrar a la competencia de mejor película en los Globos de Oro, que publicó sus nominados el lunes.

Otras producciones que resaltaron fueron la protagonizada por Margot Robbie I, Tonya, la última cinta de Guillermo del Toro La forma del agua y la comedia romántica Por eso lo llaman amor.

En la sección televisiva, la mayor cantidad de nominaciones fue para la nueva comedia de Netflix “Glow”, que compite en cuatro apartados como mejor elenco en serie de comedia y mejor elenco de dobles. También logró cuatro nominaciones la miniserie de HBO “Big Little Lies”, que consiguió posicionar a tres de sus protagonistas en la categoría a mejor actriz en miniserie: Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Laura Dern.

La ceremonia de premiación será el 21 de enero, donde el actor Morgan Freeman recibirá un premio a la trayectoria y la actriz Kristen Bell figurará como anfitriona.

Comentarios