Pachuca.- El gobernador Omar Fayad Meneses encabezó el banderazo de inicio de operación de 12 autobuses Futura Select del grupo Estrella Blanca, mismos que tuvieron una inversión de 120 millones de pesos y generaron 60 nuevos empleos en la entidad.

El mandatario estatal felicitó al grupo Estrella Blanca por la inversión realizada para mejorar las condiciones y dar un buen servicio, lo cual es producto del esfuerzo de muchos empresarios hidalguenses.

Fayad Meneses comentó que durante el primer año de su administración ha hecho todo lo que tiene que hacer, con el sacrificio que eso conlleva, para lograr colocar al estado en una mejor calificación crediticia que “permitirá que más empresarios como Estrella Blanca se animen a invertir en Hidalgo para generar los empleos que la gente necesita”.

La presidenta municipal Yolanda Tellería Beltrán reconoció a los empresarios por impulsar el desarrollo económico, además que “promueven siempre la responsabilidad social a través del turismo, respetuoso de la naturaleza y la cultura, que fortalece el crecimiento de las ciudades”.

Indicó que los traslados que realizarán dichas unidades de Pachuca al aeropuerto internacional de la Ciudad de México, servirán para impulsar el turismo en la capital del estado, “y ser uno de los lugares preferenciales de turismo”.

Cuauhtémoc Martínez García, tesorero del grupo Estrella Blanca, recordó que la empresa empezó formalmente su servicio el 15 septiembre de 1940, por lo que próximamente cumplirán 77 años, “hemos venido creciendo, con Pachuca, Hidalgo y México”.

Detalló que los 12 autobuses están equipados con tecnología de punta, con 54 lugares cada uno, de dos pisos, con Internet, pantallas individuales para escoger entre 80 películas y series de televisión; asimismo, agradeció el apoyo de las autoridades y la confianza de todos los accionistas, que en su mayoría son hidalguenses.

Primer año

  • Fayad Meneses
    comentó que durante el primer año de su administración ha hecho todo lo que tiene que hacer, con el sacrificio que eso conlleva, para lograr colocar al estado en una mejor calificación crediticia
No votes yet.
Please wait...

Comentarios