Dan banderazo a obras en El Arenal

182
ARENAL

El Arenal.- Pusieron en marcha los trabajos de ampliación de la red de drenaje sanitario en las localidades Ojo de Agua, barrio El Ojua, Frutillal Alto y El Jiadi, así como en la cabecera municipal de El Arenal.

La alcaldesa de ese lugar Beatriz Peña Reséndiz destacó que la ampliación total de la red de drenaje sanitario consiste en 990 metros lineales de tubería para las cuatro obras, lo cual beneficiará de manera directa aproximadamente a 959 familias y se realizará en un lapso de dos meses.

“Hablar de una red de drenaje sanitario nos dice que es una obra de gran impacto, lo más importante de todo es a cuántas familias se van a favorecer”, indicó la mandataria.

Por su parte, la directora de Obras Públicas municipal Edna Esparza Gómez agradeció a las familias beneficiadas ser testigos de los trabajos que apertura la presidenta municipal.

“Vamos a estar ejecutando 290 metros lineales de tubería sanitaria de 12 pulgadas. El monto aprobado es de 593 mil 413 pesos, mismo que aplicarán en todas las obras que se ejecutan en materia de drenaje sanitario”, aseveró la funcionaria local.

Al acto asistieron regidores de la asamblea, el secretario municipal Guillermo Medina Paredes, así como delegados, comisariados y vecinos de las diferentes comunidades beneficiadas.

Comentarios