Dan banderazo para obras en localidades de Acaxochitlán

254
ACAXOCHITLA

Acaxochitlán

Hoy, la alcaldesa Rocío Sosa Jiménez dará el banderazo de arranque de obras que conforman un bloque más de distintos proyectos que resolverán necesidades comunitarias y familiares como sanitarios con biodigestor, que son construcciones más higiénicas y además ecológicas que sustituyen el uso de letrinas comunes.

La construcción de sanitarios en el preescolar de la localidad Santa Ana Tzacuala, la red de drenaje sanitario en el barrio El Mirador, 10 sanitarios con biodigestor en el barrio La Providencia y 10 en El Paraíso de la localidad San Pedro Tlachichilco, así como 10 sanitarios con biodigestor en San Martín, la construcción de guarniciones y banquetas en Los Reyes, 10 sanitarios con biodigestor en La Bóveda, 10 en El Canal y 10 en Apapaxtla, son proyectos que iniciarán en breve en el municipio.
Respecto a las obras entregadas, Sosa Jiménez inauguró en lo que va de sus nueve meses de gobierno, comedores escolares, calles pavimentadas, 70 sanitarios con biodigestor, 58 cuartos dormitorio en distintas localidades y la pavimentación de un tramo de la carretera San Pedro-Honey.
En cada visita o recorrido que realiza la alcaldesa, se compromete a seguir trabajando para dar respuesta a las peticiones ciudadanas; a decir de la mandataria, las necesidades en el municipio son múltiples.

Compromiso

  • En cada visita
    o recorrido que realiza la alcaldesa promete seguir trabajando para dar respuesta a las peticiones ciudadanas; a decir de la mandataria, las necesidades en el municipio son múltiples

Comentarios