Dan banderazo de obras con recurso 2017 en El Arenal

93
obras

El Arenal.- Con la intención de dotar a la población de El Arenal de los servicios básicos, la alcaldesa Beatriz Peña Reséndiz encabezó el arranque de la construcción del sistema de red de agua potable en la calle Mina en la cabecera municipal y el mejoramiento del comedor escolar de la primaria Manuel Ávila Camacho, en la localidad El Rincón.

Durante el inicio de las obras también estuvo presente el diputado federal Ernesto Vázquez Baca, la directora de Obras Públicas municipal Edna Esparza Gómez y el secretario municipal Guillermo Medina Paredes, así como regidores, delegados y vecinos de las localidades.

En El Rincón, la alcaldesa informó que continuarán trabajando para generar más recursos en beneficio de obras productivas, tal como el mejoramiento del comedor escolar y la construcción del sistema de agua potable, las cuales llegarán a comunidades que lo necesiten.

“Ahora que somos gobierno estamos obligados a cumplir con ustedes, sabemos que hay muchas carencias, pero estamos para atender esas necesidades, a diario se trabaja para poder traer recursos estatales, federales y cumplir los compromisos con los arenalenses.”

Por su parte, Ernesto Vázquez, diputado local por ese distrito, resaltó el trabajo y gestión que la presidenta municipal tiene en beneficio para El Arenal. “Buscamos cambiar la calidad de vida de los habitantes, mantenernos cercanos para conocer las necesidades, cuenten con el respaldo de esta administración que encabeza Beatriz Peña, además seguiremos trabajando de la mano con el gobernador”, puntualizó.

Finalmente, Edna Esparza destacó que la obra de mejoramiento para la primaria Ávila Camacho beneficiará a 204 alumnos en la que fueron invertidos 252 mil 469 pesos, así como la construcción de red de agua potable para 108 habitantes en la que la inversión consta de 35 mil 283 pesos.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios