Dan banderazo oficial a 10 obras en Acaxochitlán

174
Acaxochitlán
En la primaria de Tlamimilolpa

Acaxochitlán.- Al dar banderazo para el inicio de 10 nuevas obras, la alcaldesa de Acaxochitlán Rocío Sosa Jiménez destacó que también es su compromiso que en la demarcación se realicen obras.

En la primaria de Tlamimilolpa dieron el banderazo para la construcción de un comedor escolar, con un monto de 631 mil 684.96 pesos, en la calle Benito Juárez de la cabecera municipal; inició también la construcción de alumbrado público, con inversión de un millón 400 mil pesos, en la avenida Benito Juárez de la cabecera municipal.

En cinco barrios de la localidad Los Reyes iniciaron la construcción de 30 cuartos-dormitorio, con una inversión de más de 2.5 millones de pesos.

Asimismo, la alcaldesa dio banderazo para el inicio de construcción de la barda perimetral en la primaria Cuauhtémoc de Los Reyes, con inversión de 423 mil 919.22 pesos, así como la construcción de un comedor escolar en la primaria Emiliano Zapata, con monto de 406 mil 376.18, y la construcción de la segunda etapa del Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC), con inversión de 648 mil 470.17 pesos.

Comentarios