Dan banderazo para pavimentación y drenaje en El Arenal

177
pavimentación y drenaje,El Arenal,María Beatriz Peña

El inicio de obra lo dio la edila María Beatriz Peña en gira de trabajo

El Arenal.- En gira de trabajo, la edila municipal María Beatriz Peña Reséndiz dio el banderazo de arranque para la construcción de la red de drenaje sanitario y fosa de oxidación, que beneficiará a la comunidad de San Jerónimo.

Además, atestiguó el inicio de la pavimentación asfáltica en la avenida del Rescate, en el barrio Cosahuayán Chico en la cabecera municipal.

La municipé anunció que continuarán los apoyos para la parte alta de El Arenal, con infraestructura educativa en San Jerónimo. Dijo que en breve dará a conocer la gestión que realizó para lograr que esas obras lleguen al sector educativo.

Agradeció al gobernador Omar Fayad, a través del Instituto Hidalguense de la Infraestructura Física Educativa (Inhife), pues en la actual administración se ha invertido para El Arenal 11 millones de pesos en ese importante rubro.

“Agradezco la confianza que tienen para esa administración, las obras han llegado a cada una de las comunidades de nuestro municipio.”

De igual manera, en la cabecera municipal dio arranque a la pavimentación asfáltica en la que se ejecutan poco más de un millón de pesos.

“Si no trabajamos de manera conjunta, será muy difícil sacar adelante a nuestro municipio, reconozcamos con humildad que se está trabajando en El Arenal”, puntualizó la jefa del Ejecutivo local.

Finalmente, dijo que más allá de las ideologías partidistas, lo que trasciende es precisamente el trabajo que se traduce en acciones y en el mejoramiento en el nivel de vida de las familias arenalenses.

  • Los trabajos, con inversión de más de un millón de pesos, favorecerán a casi 3 mil habitantes de San Jerónimo y Cosahuayán

Comentarios