Dan clases de rockabilly en Rock Beer Fest 2016

1245
Hubo una exhibición de baile
Hubo una exhibición de baile

Las parejas demostraron que ese género sigue vigente entre jóvenes

Ciudad de México.- Con una exhibición de baile, decenas de jóvenes expresaron su pasión por el rock y rockabilly que está más vivo que nunca en el Rock Beer Fest 2016, que se realiza desde ayer en un foro de la colonia Buenavista de la Ciudad de México.
En una improvisada pista de baile, las parejas que participaron dieron una exhibición, demostrando que el género rockabilly sigue vigente entre jóvenes, que acudieron con vestimenta adecuada.
Amplios faldones con tenis, chamarras deportivas y peinados con grandes copetes en crepé predominaron en la pista de baile.
Asimismo, se invitó al público para que tomara una clase de baile. Al llamado para esa actividad se sumaron cerca 60 personas, quienes aprendieron los pasos básicos para bailar rockabilly y rock al estilo de la década de 1950.
Las y los más experimentados bailarines no quedaron atrás y se lucieron al coordinar los pasos de baile con facilidad.
Mientras tanto en el inmueble las degustaciones de cerveza artesanal y mezcal continuaron para deleite de quienes acudieron exclusivamente a la cata.
La banda Suspender también estuvo presente para amenizar la tarde con temas como “Gritos”, “10 AM” y “Abril”, esta última compuesta por ellos.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios