Dan a conocer lineamientos del ciclo escolar en la ESH

461
motel
Previo al regreso de la comunidad estudiantil

Huejutla

Previo al regreso de la comunidad estudiantil, Enrique Espinosa Aquino, director de la Escuela Superior de Huejutla (ESH) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), dio a conocer los lineamientos a la plantilla docente con los que debe conducirse para iniciar el proceso de enseñanza-aprendizaje del ciclo escolar enero-junio 2017.
Indicó que la ESH lleva 14 años ofreciendo educación de calidad y que eso ha sido posible gracias al apego a los lineamientos que establece la UAEH en su conjunto, asimismo los exhortó a seguir desarrollando sus actividades de forma pertinente para que al finalizar el ciclo se obtengan los resultados planteados en las metas institucionales.
De igual forma mencionó que gracias a las gestiones del Patronato y la rectoría de la UAEH, al interior de las instalaciones de la ESH se cuenta con servicios de alta calidad con equipamiento que cubre las necesidades que demanda la población en general para lograr una formación integral en el proceso académico que se ve reflejado en la alta demanda de la oferta educativa.
Espinosa Aquino finalizó agradeciendo al profesorado de la Escuela Superior de Huejutla el apoyo brindado en la administración 2011-2017.

Dato

La Escuela Superior de Huejutla lleva 14 años ofreciendo educación de calidad, lo que ha sido posible gracias al apego a los lineamientos que establece la UAEH en su conjunto

Comentarios