Dan de alta a 3 mil 161 pacientes de Covid-19

393

Pachuca.- Hasta el momento en el estado las personas que han sido dadas de alta por Covid – 19 suman 3 mil 161, son las que han concluido el protocolo de máximo beneficio dentro de la Secretaría de Salud.

Esto se refiere a que además de dar seguimiento a la evolución del cuadro clínico, atienden con la terapia posterior a las secuelas del virus.

De acuerdo con las últimas cifras de la Secretaría de Salud, más de 9 mil personas han evolucionado satisfactoriamente a la enfermedad no obstante, la mayoría sigue en el seguimiento de las consecuencias del virus en su cuerpo.

A nivel federal, el subsecretario de prevención y promoción de la Salud Hugo López – Gatell advirtió sobre el consumo de tabaco, ya que esta es una sustancia nociva, incluso con solo un cigarro o aunque las personas no fumen pero permanezcan cerca den quien sí lo haga.

En cifras, en hospitales locales existe un acumulado de 16 mil 410 personas confirmadas con el virus, más 2 mil 504 defunciones. Aún falta confirmar 492 casos sospechosos.

De interés

Comentarios