Dan de alta a Maradona luego de operación

218

En una imagen publicada en Instagram, el exjugador luce el vendaje donde se hizo la cirugía para curarlo de un coágulo en la cabeza

Ciudad de México.- El exastro del futbol Diego Maradona “tiene el alta firmada” declaró ayer su médico personal Leopoldo Luque, al retirarse del sanatorio donde se espera la inminente salida del 10, justo ocho días después de ser operado de un hematoma de la cabeza.

“Maradona tiene el alta firmada”, fue la escueta declaración de Luque. Poco antes había publicado en su cuenta de Instagram una foto abrazado junto a su paciente más famoso, con un vendaje en la cabeza, ambos sonrientes.

Esta fue la primera foto del Pelusa tras ocho días en el hospital. En la imagen el exjugador luce el vendaje donde se hizo la cirugía para curarlo de un coágulo en la cabeza y que mantuvo al jugador hospitalizado y con un cuadro de abstinencia.

Por el momento aún se desconoce cuándo podría salir del hospital en Argentina, pero con el alta médica quizá sería en las próximas horas. Cabe recordar que ayer uno de los médicos que atiende al Diego señaló que ahora tendrá una recuperación de larga duración.

Ahora tendrá una recuperación de larga duración

Comentarios