Dan formal prisión a violador serial

299
violador
El atacante golpeó a las víctimas y huyó con algunas de sus pertenencias

ANTONIO NIETO / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Un presunto violador serial, ligado a cinco ataques, recibió formal prisión por uno de ellos.
La procuraduría capitalina (PGJ) informó ayer que el juez 25 penal encontró elementos suficientes para procesar al imputado, de 25 años, por una agresión cometida en marzo del año pasado.
En esa ocasión, el individuo entró a la casa de una joven, la cual estaba con su hija de tres años y la abuela de esta.
Conforme a lo establecido en la indagatoria, el atacante golpeó a las víctimas, violó a la joven y huyó con algunas de sus pertenencias.
La PGJ reúne aún más pruebas por otros cuatro ataques, todos perpetrados en 2016, además de que obtuvo una orden de aprehensión por un quinto, ocurrido en 2010.
Las pesquisas apuntan a que este nuevo cargo es del 31 de julio de 2010, cuando alrededor de las 20:30 horas la víctima fue amarrada con cables de luz y forzada a pagar 500 pesos para no ser molestada.
Pero como no cubrió la cuota, el afectado fue violado por varios sujetos, entre ellos el procesado.
Con este nuevo cargo y de encontrarse culpable, el probable violador serial podría pasar hasta 50 años en la cárcel; fue notificado del auto de formal prisión y de la nueva imputación en su contra dentro del reclusorio oriente.
Al hombre también se le indaga por la agresión que sufrió una corredora del bosque de Tlalpan, la cual tuvo lugar en octubre pasado y otro intento de violación en el bosque de Chapultepec.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios