Dan inicio con caravanas y programas en redes sociales

477

Pachuca.- Luego de ser avalado su registro ante el Instituto Estatal Electoral (IEE), en Pachuca y Mineral de la Reforma candidatos de partidos como el Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) iniciaron acciones de proselitismo desde este fin de semana.

Tal es el caso de Luis Baños, candidato a alcalde para Mineral de la Reforma por el PAN, quien desde el sábado arrancó las acciones con recorridos por los fraccionamientos Paseos de Chavarría y El Saucillo; mientras que ayer visitó el tianguis de San Cristóbal en la Providencia.

En diálogo con los comerciantes de la zona, el aspirante albiazul estableció compromisos y propuestas; además, los invitó a la unidad en la reactivación de la economía local, mediante los acuerdos en beneficio de los comerciantes y de toda la ciudadanía de ese municipio.

Como parte de su discurso, Luis Baños agregó que su prioridad será la reactivación económica de Mineral de la Reforma y la equidad en los espacios laborales para los mineralreformenses.

En tanto, su contrincante del PRI Israel Felix Soto acudió a la localidad Gemelos, San Francisco y Pedregal de los Ángeles, para llevar sus propuestas a la ciudadanía, a quienes dijo que es tiempo de iniciar una nueva etapa de reconstrucción y de edificar un Mineral de la Reforma que esté a la altura de sus habitantes.

Por su parte, el aspirante perredista a la alcaldía de Pachuca Isidro Pedraza inició su campaña con un recorrido por la colonia San Antonio, donde visitó establecimientos y platicó con los vecinos. Asimismo, por la noche realizó la primera transmisión de su programa en redes sociales Con rumbo inteligente, para dar a conocer sus propuestas.

A la par, el candidato del PRI por la presidencia municipal de la capital Sergio Baños Rubio realizó una caravana de automóviles que partió de la plaza Juárez y llegó al bulevar Valle de San Javier, como primer acto de campaña, en la cual, estuvo acompañado de su suplente Benjamín Rico, exsecretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales en Hidalgo.

Comentarios