Dan más de 32 años de cárcel a sujeto por portación de armas

601
portación de armas

Ciudad de México

La Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo de un juez de distrito sentencia condenatoria de 32 años y nueve meses de prisión, así como 3 mil 712 días de multa contra una persona.
Eso luego que se acreditó su responsabilidad en los ilícitos de delincuencia organizada, portación y acopio de armas de fuego, así como en posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.
En un comunicado la dependencia informó que esa persona, cuya identidad no se reveló, fue detenida por elementos del Ejército mexicano que realizaban recorridos de vigilancia en Coatzacoalcos, Veracruz, debido a que portaba armas de fuego de distintos calibres y cartuchos útiles. Posteriormente fue entregado a las autoridades correspondientes.
El sujeto se encuentra recluido en el centro federal de readaptación social (Cefereso) 11 ubicado en Hermosillo, Sonora, donde cumplirá la condena que le impuso la autoridad jurisdiccional.
La sentencia se dio como resultado de las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público de la federación, las cuales fueron analizadas y avaladas por el juez de la causa.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios