Dan ultimátum a gobierno para conclusión de obra

232
gobierno

Ixmiquilpan.-

Habitantes del barrio San Miguel, en Ixmiquilpan, ultimaron al gobierno local para que en un lapso no mayor a cinco días concluya la obra de drenaje y pavimentación que hace unos días fue abandonada por trabajadores de la alcaldía.
Ayer, habitantes de la localidad se manifestaron en el ayuntamiento, luego que la secretaria de Obras Públicas municipal Susana Paz comprometió que el viernes concluirían los trabajos, lo que no ocurrió.
Hace unos días, vecinos del barrio San Miguel protestaron luego que trabajadores de la presidencia municipal abandonaron la obra para asistir a la Cámara de Diputados, en la Ciudad de México, y acompañar al alcalde Pascual Charrez Pedraza en la manifestación realizada la semana pasada.
Lo anterior generó la molestia de los habitantes del barrio, pues los trabajos estaban programados para concluir hace dos semanas.
Pese a que anteriormente la alcaldía, por medio de un comunicado, comprometió concluir la obra el viernes, no fue así, lo que provocó la manifestación de los inconformes, quienes fueron atendidos en el teatro Hidalgo.
El gobierno encabezado por Pascual Charrez comprometió, a través de la empresa que realiza los trabajos, que en cinco días más los trabajos de drenaje y pavimentación concluirán “con la calidad que se especifica en los proyectos”.

Dato

Pese a que anteriormente la alcaldía, por medio de un comunicado, comprometió concluir los trabajos el viernes, no fue así

Comentarios